Loading...

CaMLA ahora es Michigan Language Assessment

2018-09-12T16:42:48+00:0011 abril, 2018|Novedades|

Camla se tranformó y ahora es Michigan Language Assessment. MLA está asociado a las universidades más prestigiosas del mundo: la Universidad de Michigan y la Universidad de Cambridge.

A partir de este año, IICANA amplia la oferta de exámenes de esta organización. A los exámenes ECPE (Examination for the Certificate of Proficiency in English) y el ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English) que ya se venian ofreciendo, se suman el MYLE (Michigan Young Learners English) “bronze”, “silver” y “gold”, y MET (Michigan English Test).

Estos exámenes pueden ser rendidos desde un nivel principiante (A2) hasta por aquellos que poseen un dominio alto del idioma (C2) y acompañan al desarrollo del alumno, desde niños en escuelas primarias hasta adultos.

Todos permiten certificar el nivel de inglés a hablantes no nativos, tienen reconocimiento internacional y pueden emplearse tanto para fines académicos como profesionales. Asimismo, está contemplado por el Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua.

Cabe destacar que los exámenes ECCE y ECPE eximen al alumno que lo ha rendido con nivel intermedio, o superior a intermedio, de cursar y rendir el módulo de idioma inglés en toda la Universidad Nacional de Córdoba (según ordenanza 08/2015 del H. Consejo Superior).

La University of Michigan tiene una larga historia de tradición, innovación y excelencia. Fundada hace casi 200 años, se ha convertido en un modelo para la educación superior en Estados Unidos. Hoy en día, más de 44.000 estudiantes cursan estudios de grado y postgrado en el Campus de Ann Arbor.

Cambridge ESOL ofrece la gama de certificados más prestigiosos del mundo para alumnos y profesores de inglés. Estos certificados, que tienen reconocimiento internacional, ayudan a las personas a poder entrar a la universidad, a mejorar las perspectivas de empleo o a medir el progreso en inglés.

El ECPE es un examen general de nivel avanzado. Su contenido y dificultad refleja las habilidades requeridas por un nivel universitario.

Próxima fecha de examen: Sábado 15 de diciembre

Más Información

El examen ECCE está orientado a candidatos que deseen dar evidencia de su adquisición lingüística dentro de los campos educativos y laborales.

Próxima fecha de examen: Sábado 8 de diciembre

Más Información

Otras noticias