En acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional ante la pandemia de COVID-19, IICANA suspende las clases presenciales en Deán Funes 454 hasta el 31 de marzo inclusive. No obstante, continuaremos ofreciendo nuestros servicios educativos de manera virtual. Los Establecimientos Adheridos a IICANA en barrios y otras localidades, comunicarán la  modalidad a seguir en cada uno de ellos.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 continúan abiertas en las mismas condiciones que regían al viernes 13 de marzo, con sus habituales promociones y descuentos por familia.

Los docentes de cada curso se comunicarán con sus alumnos y/o sus padres, para indicar los pasos a seguir en este período  de adaptación a las actuales circunstancias.

Mantendremos la atención telefónica, por mail y por redes sociales a fin de informar sobre dudas o consultas que pudiesen surgir en este período tan especial.

Invitamos a  nuestra comunidad educativa a estar atenta a las novedades que brindaremos por los canales de comunicación mencionados, agradecemos su paciencia y colaboración,  y confiamos en que en el futuro se retorne a las actividades presenciales, según lo  dispongan las autoridades gubernamentales educativas.

16 de Marzo de 2020.

Vías de Comunicación:

Tel.  0351 4211131 – 4211123

Email: [email protected] –  [email protected]

Facebook: facebook.com/iicana

Twitter: @iicanacentro

Instagram: instagram.com/iicana_binational_center

Otras noticias