Este San Valentín, queremos hacer algo especial, y por eso nos emociona anunciar nuestro concurso exclusivo, diseñado para celebrar el amor y el aprendizaje. ¿Te imaginas estudiar inglés junto a tu ser querido?

En IICANA creemos que el amor crece cuando se comparten experiencias significativas. Por eso, estamos regalando no una, sino dos becas para estudiar inglés. Una para ti y otra para la persona que elijas como tu compañero de aprendizaje.

¿Cómo Participar?

Participar es muy sencillo:

  1. Visita el post del concurso en nuestro Instagram haciendo clic aquí
  2. Etiqueta a tu compañero o compañera de aprendizaje: En la publicación del concurso, etiqueta a la persona con la que te gustaría estudiar inglés. Ambos deben seguir nuestra cuenta de Instagram.
  3. Comenta por qué aprender inglés juntos sería especial: Deja un comentario en la publicación del concurso explicando por qué sería significativo para ti y tu compañero/a estudiar inglés juntos.

Fecha de finalización y anuncio del Ganador

El concurso termina el miércoles 14 de febrero, a las 20 horas. Anunciaremos a los afortunados ganadores el 15 de febrero a través de nuestras redes.

Detalles del premio

El premio incluye dos becas completas (una para el ganador y otra para la persona que elija) para estudiar un nivel en nuestros cursos Blended, que inician en marzo, o los Cursos Intensivos que comienzan en mayo.

El amor y el aprendizaje van de la mano, y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que embarcándose juntos en la aventura de aprender inglés. No pierdas la oportunidad de participar en nuestro concurso y ganar becas para estudiar inglés con esa persona especial en tu vida. ¡Esperamos ver tus participaciones y compartir esta experiencia contigo!

Update!

El ganador del concurso ha sido LÓPEZ DARDO MARTIN, quien junto a su amigo CUQUEJO CARLOS han sido acreedores de una beca cada uno para cursar un nivel de inglés en nuestro Instituto. ¡Felicitaciones!

¡Gracias a todos por participar!

¡Comparte esta información en tus redes!

Otras noticias