¡Bienvenidos!

Comenzamos el Ciclo Lectivo 2019 con mucho entusiasmo, esperando que este año confíes nuevamente en IICANA para aprender el inglés de América que se habla en el mundo.

Contamos con Cursos Regulares para todas las edades, además de los clásicos cursos Acelerados, que te permiten estudiar 1 nivel y medio en un año, y los nuevos cursos Blended, semi-intensivos, con los que puedes combinar clases presenciales con prácticas online.

A continuación, te brindamos información sobre cada modalidad:

Cursos Regulares (anuales)

Los CURSOS REGULARES o anuales son para todas las edades, a partir de niños de 6 años, incluyendo cursos para jóvenes y adultos. Utilizamos pizarras interactivas y material multimedia para un mejor aprendizaje.

Para niños, estos cursos constan de dos clases semanales de 1 hora y media cada una, pudiendo optar por martes y jueves, o lunes y miércoles, en el horario de la tarde.

Por otro lado, los adultos también pueden optar por una clase semanal de 3 hs. los días viernes o sábados. Los horarios son:
– Martes y Jueves de 20 a 21:30 hs. (niveles 1, 2 y 3)
– Sábados de 9:00 hs a 12:15 hs. (todos los niveles)
– Viernes de 16:45 a 20:00 hs. (Niveles 1, 2 y 4)

Estos cursos para adultos constan de 6 niveles en total. Al finalizar Sexto de Adultos, los alumnos reciben Diploma de conclusión de sus estudios en IICANA. Además, están aptos para realizar el examen E.C.C.E. (Examination for the Certificate of Competency in English) de la Universidad de Michigan.

Con nuestros cursos vas a aprender el inglés de América que se habla en el mundo. IICANA es excelencia académica desde 1931.

Cursos Acelerados (anuales)

Los cursos ACELERADOS son para adultos (+17), e ideales para los que quieran avanzar más rápido. Esta modalidad es muy similar a los regulares. También son anuales (de marzo a diciembre) con la diferencia que tienen una hora más de clases por semana y abarcan 1 nivel y medio del Ciclo de Estudios de IICANA. Constan de 3 niveles (A, B y C).  El horario de cursado es lunes y miércoles de 16 a 18 hs.

Al finalizar Acelerado C, los estudiantes reciben un Diploma de conclusión del Ciclo de Cursos Acelerados y están aptos para rendir el examen T.O.E.I.C. (Test of English for International Communication) preparado por Educational Testing Service.

Para continuar avanzando, pueden sumarse al nivel 5 de los cursos regulares o Blended.

Cursos Blended (cuatrimestrales)

Los cursos Blended constan de 2 clases por semana de 2 hs. cada una, más 2 hs. aproximadamente de prácticas online. En clases trabajarás con un profesor, y te asignará tareas en una plataforma online con ejercicios interactivos, para que puedas practicar los temas que ves en el aula. Esto puedes hacerlo durante la semana en el momento que lo creas más conveniente a través de tu Tablet, Smartphone o PC.

Los cursos Blended son semi-intensivos, ya que te permiten estudiar 1 nivel del Programa de Estudios de IICANA en solo 4 meses. Son 6 niveles en total.

Horarios:

– Lunes y miércoles de 20 a 22 hs.
– Martes y viernes de 8.30 a 10.30 hs. (solo niveles 1, 2 y 3).

En caso de que ya sepas algo de inglés puedes hacer un examen de ubicación. Este examen te permite sumarte al nivel más adecuado de acuerdo a tus conocimientos, y en la modalidad que elijas. Llamanos al 421-1131 para coordinar un horario de acuerdo a tu disponibilidad.

¡Importantes Descuentos!

Atención, si sos egresado matriculado o empleado de las siguientes Facultades y Colegios, tenés un 10% de descuento:

– Colegio de Agrimensores
– Colegio de Arquitectos
– Colegio de Ingenieros Civiles
– Colegio de Nutricionistas
– Colegio de Traductores
– Colegio de Psicólogos
– Facultad de Ciencias Económicas
– Colegio de Abogados
– Colegio de Ópticos

También, empleados y afiliados de las siguientes organizaciones:

– Mutualidad del Personal de Intendencias (MUPIM)
– Cámara de Corredores Inmobiliarios
– Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes
– VATES S.A.

Además, brindamos hasta un 50% de descuento para grupos familiares.

Servicios adicionales para alumnos

IICANA pertenece a una red de 13 centros binacionales, y trabaja mancomunadamente con la Embajada de Estados Unidos en Argentina. La Sección Informativa y Cultural de la Embajada apoya y facilita el trabajo de los centros binacionales con materiales, cursos y auspicio conjunto de programas.

Además, nuestro instituto brinda servicios adicionales a sus alumnos, como los siguientes:

Exámenes Internacionales

Universidad de Michigan en todos sus niveles:
ECCE
ECPE

MET GO (para teens)
MYLE (para niños)

Exámenes para obtener becas y trabajos en exterior:
TOEFL
TOEIC
GRE

Biblioteca en inglés y español gratuita

Para alumnos y público en general. Nuestra biblioteca cuenta con más de 3.500 títulos en inglés y español de diversas categorías entre las que se destacan las de literatura, historia, cuentos para niños, ficción, educación y preparación para exámenes internacionales.

Asesoría Educativa:

El Centro de Asesoría Educativa “EducationUSA” en IICANA Córdoba, brinda información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos. Además, asesora sobre los distintos requisitos que deben cumplir los aspirantes, entre los cuales se encuentran los exámenes de admisión, ensayos, cartas de recomendación y tramitación y obtención de las respectivas visas.

Inscripciones

Sumate hoy mismo a nuestros Cursos. En IICANA vas a aprender el inglés de América que se habla en el mundo, con la garantía de estudiar en un instituto de inglés de gran trayectoria, fundado en 1931.

Las inscripciones para todos los cursos se realizan en Deán Funes 454, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Por consultas, comunicate al teléfono 421-1131, o envianos un mensaje a través de Facebook.

Acordate que los cupos son limitados, ¡no te demores en inscribirte!

Otras noticias