Loading...

Egresados 2018 y Entrega de Certificados

2018-12-20T11:36:15+00:0019 diciembre, 2018|Novedades|

El día jueves 13 de diciembre se realizó la Ceremonia de Fin de Cursos para los Egresados de High Teens, Sexto de Adultos e Intensive VI, en una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en el Hotel Howard Johnson La Cañada, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 20.

El acto fue dirigido por la Directora Académica, Eleonora Salas, quién destacó el logro obtenido por cada uno de los egresados. A su vez, los jóvenes Florencia Fermanelli, Ángel Villalobos y Lucila Bálzola dijeron unas palabras en representación de los alumnos, mientras que el profesor Gustavo Díaz lo hizo representando a todos los profesores del Instituto.

También, se proyectó un video conmemorativo con fotos de distintas actividades y momentos ocurridos durante este año, e imágenes de cada uno de los egresados luciendo una Toga y Birrete, vestimenta tradicional cuyo fin no es otro que distinguir el esfuerzo de quienes han logrado concluir satisfactoriamente el Ciclo Completo en IICANA.

En el siguiente video podemos conocer a todos los egresados homenajeados en esta Ceremonia.

32 fueron los Egresados que culminaron el Ciclo de Estudios en IICANA, 62 quienes finalizaron los Ciclos Intermedio y Acelerados, y 18 becarios ACCESS.

Certificados de Finalización de Ciclos Acelerados e Intermedio

El lunes 17 de diciembre se realizó la Ceremonia de Entrega de Certificados a los alumnos que finalizaron los Ciclos Acelerados e Intermedios, alcanzando un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR).

La ceremonia se realizó en la terraza de nuestro Instituto, y la entrega de certificados estuvo a cargo de autoridades de IICANA y de los profesores de estos cursos, como Florencia Sisi (Acelerados C, 4º Intermedio), Nancy Muñoz y Fabiola Livolsi (Acelerados C), Sebastían Ziliotto y Emilia Herrera (4º Intermedio), y Nicolás Marich (Blended 4).

Por su parte, el alumno Kevin Castillo de Acelerado C, tocó una canción con su guitarra.

En total fueron 38 los alumnos que finalizaron el Ciclo de Intermedios (culminaron el curso 4º Intermedio, orientado a estudiantes de 14 a 17 años), mientras que 24 alumnos mayores de 18 años terminaron el Ciclo de Acelerados, que se obtiene al finalizar los Cursos Acelerado C o Blended 4.

Egreso de Alumnos ACCESS 2018

El martes 18 fue el turno de despedir a nuestros alumnos ACCESS, después de casi 2 años y medio de compartir gratas experiencias, aprendizajes y recuerdos que permanecerán imborrables.

La Ceremonia se realizó nuevamente en el Hotel Howard Johnson, y se vivieron momentos de mucha emoción, sentimientos encontrados, lágrimas y mucho orgullo por parte de los profesores y Directivos de IICANA.

Recordemos que ACCESS es un Programa implementado a nivel mundial por el Departamento de Estado de Estados Unidos, y brinda la oportunidad de estudiar inglés de manera intensiva durante 2 años. Además, los estudiantes reciben capacitación en liderazgo, emprendimiento y tecnología, que les facilitan su inserción laboral y desarrollo profesional en el futuro.

Los interesados en acceder al Programa de Becas Access to English 2019, pueden visitar este link para más información e inscripciones.

Otras noticias