EXÁMENES INTERNACIONALES

Los exámenes de inglés americano te abren la posibilidad de estudiar y obtener becas y trabajos importantes en universidades y empresas, destacando tu currículum.

Además de los reconocidos a nivel mundial como TOEFL iBT® y TOEIC®, IICANA te ofrece la oportunidad de obtener una certificación internacional del idioma inglés de Michigan Language Assessment. Los exámenes de Michigan están respaldados por dos instituciones líderes a nivel mundial: Cambridge Assessment English y la Universidad de Michigan.

Los exámenes de Michigan te permiten ampliar tus oportunidades personales, obtener una certificación reconocida internacionalmente y mejorar tus perspectivas educativas o profesionales.

Estos son todos los exámenes que puedes rendir en IICANA:

Otros Exámenes Internacionales

Importante

Los exámenes TOEFL, TOEIC, ECPE y ECCE, eximen al alumno que lo ha rendido con nivel intermedio, o superior a intermedio, de cursar y rendir el módulo de idioma inglés en toda la Universidad Nacional de Córdoba (según ordenanza 08/2015 del H. Consejo Superior). Consulta en tu facultad si esta resolución ha sido implementada.