EXÁMENES INTERNACIONALES
Los exámenes de inglés americano te abren la posibilidad de estudiar y obtener becas y trabajos importantes en universidades y empresas, destacando tu currículum.
Además de los reconocidos a nivel mundial como TOEFL y TOEIC, IICANA te ofrece la oportunidad de obtener una certificación internacional del idioma inglés de Michigan Language Assessment. Los exámenes de Michigan están respaldados por dos instituciones líderes a nivel mundial: Cambridge Assessment English y la Universidad de Michigan.
Los exámenes de Michigan te permiten ampliar tus oportunidades personales, obtener una certificación reconocida internacionalmente y mejorar tus perspectivas educativas o profesionales.
Estos son todos los exámenes que puedes rendir en IICANA:

Es un examen general de nivel avanzado. Su contenido y complejidad reflejan las habilidades requeridas por un nivel universitario. Este certificado es reconocido en muchos países como evidencia oficial del conocimiento del idioma inglés para educación, trabajo, progreso en la carrera profesional y negocios.

Los exámenes Michigan Young Learners English (MYLE) fueron diseñados para evaluar de forma divertida y motivadora a alumnos que se encuentran en la escuela primaria o primeros años de la escuela secundaria. Es el primer paso en el aprendizaje de los alumnos en el camino de los exámenes internacionales y futuro aprendizaje de la lengua extranjera.

MET GO! está específicamente diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje positiva para que cada alumno tenga la oportunidad de demostrar sus habilidades lingüísticas.
Es un excelente puente entre los cursos intermedios y de adolescentes (teens).
Diseño a todo color moderno y atractivo.

El GRE (Graduate Record Examination) es un examen de conocimiento general requerido para ingresar a la mayoría de programas de postgrado en EE.UU. Puede ser un factor decisivo en el proceso de admisión ya que permite a las universidades comparar postulantes de diferentes países y sistemas universitarios. También se usa con el fin de decidir a quién otorgar becas y ofrecer ayudas de financiación.