EXÁMENES INTERNACIONALES

Los exámenes de inglés americano te abren la posibilidad de estudiar y obtener becas y trabajos importantes en universidades y empresas, destacando tu currículum.

Además de los reconocidos a nivel mundial como TOEFL y TOEIC, IICANA te ofrece la oportunidad de obtener una certificación internacional del idioma inglés de Michigan Language Assessment. Los exámenes de Michigan están respaldados por dos instituciones líderes a nivel mundial: Cambridge Assessment English y la Universidad de Michigan.

Los exámenes de Michigan te permiten ampliar tus oportunidades personales, obtener una certificación reconocida internacionalmente y mejorar tus perspectivas educativas o profesionales.

Estos son todos los exámenes que puedes rendir en IICANA:

El examen TOEFL evalúa el nivel de fluidez y conocimientos en el idioma inglés americano. Es requerido por la mayoría de las escuelas y universidades de Estados Unidos para aprobar el ingreso como estudiante de estas instituciones.

Más info

Evalúa objetivamente el manejo práctico del inglés dentro del ámbito del comercio internacional y empresarial. Es solicitado por organizaciones que necesitan saber en forma rápida, confiable y equitativa, la facilidad que tiene su personal para comunicarse en inglés.

Más info

Certifica el dominio del idioma en un nivel Intermedio-Superior. Pone énfasis en el inglés como herramienta de comunicación para el desempeño eficiente en ámbitos académicos y laborales.

Más info

Es un examen general de nivel avanzado. Su contenido y complejidad reflejan las habilidades requeridas por un nivel universitario. Este certificado es reconocido en muchos países como evidencia oficial del conocimiento del idioma inglés para educación, trabajo, progreso en la carrera profesional y negocios.

Más info

Los exámenes Michigan Young Learners English (MYLE) fueron diseñados para evaluar de forma divertida y motivadora a alumnos que se encuentran en la escuela primaria o primeros años de la escuela secundaria. Es el primer paso en el aprendizaje de los alumnos en el camino de los exámenes internacionales y futuro aprendizaje de la lengua extranjera.

Más info

MET GO! está específicamente diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje positiva para que cada alumno tenga la oportunidad de demostrar sus habilidades lingüísticas.

Es un excelente puente entre los cursos intermedios y de adolescentes (teens).

Diseño a todo color moderno y atractivo.

Más info

El GRE (Graduate Record Examination) es un examen de conocimiento general requerido para ingresar a la mayoría de programas de postgrado en EE.UU. Puede ser un factor decisivo en el proceso de admisión ya que permite a las universidades comparar postulantes de diferentes países y sistemas universitarios. También se usa con el fin de decidir a quién otorgar becas y ofrecer ayudas de financiación.

Más info

Examen de Diagnóstico para presentarse a Becas Fulbright.

Más info

Otros Exámenes Internacionales

Importante

Los exámenes TOEFL, TOEIC, ECPE y ECCE, eximen al alumno que lo ha rendido con nivel intermedio, o superior a intermedio, de cursar y rendir el módulo de idioma inglés en toda la Universidad Nacional de Córdoba (según ordenanza 08/2015 del H. Consejo Superior). Consulta en tu facultad si esta resolución ha sido implementada.