Examen MET Go! para rendir en Córdoba

Examen MET Go! para rendir en Córdoba2018-09-10T18:15:26+00:00

Información sobre el Examen MET Go!

MET Go! es un examen a todo color diseñado específicamente para edades entre 11 y 15 años: estudiantes de nivel intermedio que asisten a la escuela secundaria.

El nivel de este examen es principiante a intermedio (MCER/CEFR A1-B1). Incluye secciones de lectura, escucha y escritura, con una sección de conversación opcional. La prueba se enfoca en inglés americano.

MET Go! es un excelente puente entre MYLE y ECCE. Dentro del plan de estudio de IICANA, los candidatos están listos para rendir este examen al terminar 4to intermedio, lo que marca el fin de los cursos intermedios y el comienzo de los cursos teen.

Se busca crear un  impacto positivo en los candidatos y, para alcanzar este objetivo, se lo ha diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje positiva y para que cada alumno tenga la oportunidad de demostrar sus habilidades lingüísticas. Además, a cada candidato se le otorga un certificado oficial y un informe de puntaje con puntuaciones vinculadas al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación) para compartir sus logros.

Para más informacion, visita Michigan Language Assessment.

Visitar

Otros Exámenes Internacionales