IICANA es uno de los centros autorizados por Michigan Language Assessment para tomar exámenes internacionales en Córdoba, con opciones adaptadas a diferentes edades y niveles.

Michigan Language Assessment (MLA) nace de la colaboración entre la Universidad de Michigan y Cambridge Assessment English, dos instituciones con larga y reconocida trayectoria en el ámbito de la evaluación y certificación del inglés. Con presencia en 35 países y 285 Centros Autorizados, MLA ayuda a lograr objetivos académicos y profesionales a través de sus prestigiosos exámenes de inglés.

MLA brinda a cada estudiante de inglés la oportunidad de comprobar sus habilidades en el idioma a través de una amplia gama de exámenes altamente confiables, y respaldados por las más recientes investigaciones en el área.

Los exámenes de Michigan cubren todas las edades -niños, adolescentes y adultos-, y niveles de habilidad lingüística: inicial, intermedio y avanzado. A lo largo de los diferentes trayectos de estudio que se pueden realizar en IICANA, ofrecemos preparación para rendir estos exámenes.

Michigan Language Assessment (MLA) nace de la colaboración entre la Universidad de Michigan y Cambridge Assessment English.

Llegado a un cierto nivel de habilidad en el idioma inglés, el estudiante estará preparado para rendir el examen de MLA correspondiente. Así, los niños que culminan el ciclo de niños pueden rendir MYLE, los que culminan el ciclo de Intermedio, MET Go!, y los adolescentes y adultos que finalizan el ciclo de estudios, pueden rendir ECCE.
Quienes deseen especializar aún más su estudio del idioma, pueden prepararse en un curso especial para rendir ECPE. Y para quienes necesiten certificar su nivel de inglés antes de finalizar el ciclo de estudio, una buena opción es rendir MET.

MLA otorga una certificación avalada por la Universidad de Michigan y Cambridge Michigan Assessment. Los exámenes son administrados de manera segura en los Centros Autorizados, de los que IICANA forma parte, para luego ser enviados a MLA, en Ann Arbor, para su corrección.

Cada vez son más las instituciones que reconocen la validez de la certificación de Michigan Language Assessment, como es el caso de la Facultad de Arquitectura, UNC y la Universidad Católica de Córdoba. Los estudiantes de esas instituciones pueden presentar su certificado de nivel B2 para eximirse de los módulos de idioma inglés.

Recursos gratuitos para rendir exámenes de MLA

La página oficial de MLA ofrece a los estudiantes material de preparación gratuito. Este material se encuentra en la Biblioteca de Recursos para Preparación de Exámenes o Test Preparation Resource Library. Allí, el estudiante puede seleccionar el examen para el que desea prepararse, y seleccionar la actividad o Sample Test para practicar.

Para utilizar estos recursos gratuitos, haz clic aquí.

IICANA es uno de los centros autorizados por Michigan Language Assessment para tomar exámenes internacionales en Córdoba

Ver exámenes

Otras noticias