Loading...

MYLE y Met Go!, nuevos Exámenes Internacionales para rendir en IICANA

2018-09-12T16:37:30+00:0021 junio, 2018|Novedades|

IICANA amplía su oferta de exámenes internacionales para rendir en Córdoba, dos nuevas formas de certificar tus conocimientos de inglés a nivel internacional.

A través de Michigan Language Assessment (antiguamente conocido como CamLA – Cambridge Michigan- ), los nuevos exámenes que puedes rendir son los siguientes:

Michigan Young Learners English (MYLE)

Los exámenes Michigan Young Learners English (MYLE) fueron diseñados para evaluar de forma divertida y motivadora a alumnos que se encuentran en la escuela primaria o primeros años de la escuela secundaria. Los candidatos son evaluados en las cuatro habilidades comunicativas:  escucha, habla, lectura y escritura. Es el primer paso en el aprendizaje de los alumnos en el camino de los exámenes internacionales y futuro aprendizaje de la lengua extranjera.

Son exámenes internacionales con un enfoque en inglés norteamericano desde el nivel principiante a pre-intermedio. Los niños acceden al programa de evaluación propuesto por Michigan Language Assessment y todos los exámenes son creados en conjunto con la Universidad de Cambridge y Michigan.

Hay tres evaluaciones disponibles:

  • Bronze (bronce)
  • Silver (plata)
  • Gold (oro)

– Nivel: CEFR A1-A2

– Fecha del examen: Viernes 23 de noviembre – 16 hs.

– Se recomienda Silver para alumnos de 4th youngsters (7 a 12 años de edad)

MET Go!

MET Go! es un examen a todo color diseñado específicamente para edades entre 11 y 15 años: estudiantes de nivel intermedio que asisten a la escuela secundaria. Incluye secciones de lectura, escucha y escritura, con una sección de conversación opcional. La prueba se enfoca en inglés americano.

MET Go! es un excelente puente entre MYLE y ECCE.

Dentro del plan de estudio de IICANA, los candidatos están listos para rendir este examen al terminar 4to intermedio, lo que marca el fin de los cursos intermedios y el comienzo de los cursos teen.

Se busca crear un  impacto positivo en los candidatos, y para alcanzar este objetivo, se lo ha diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje positiva y para que cada alumno tenga la oportunidad de demostrar sus habilidades lingüísticas. Además, a cada candidato se le otorga un certificado oficial y un informe de puntaje con puntuaciones vinculadas al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación) para compartir sus logros.

– Nivel: CEFR A1–B1

– Fecha del examen: Viernes 9 de noviembre – 16 hs

– Recomendado para alumnos de 4th intermediate (11 a 15 años de edad) 

Para más información, puedes escribirnos a [email protected]

Michigan Language Assessment es una colaboración sin ánimo de lucro entre la Universidad de Michigan y Cambridge Assessment English, dos instituciones con extensas y distinguidas historias en el campo de la evaluación de lenguas, enseñanza e investigación

Otras noticias