Siguiendo con nuestro propósito de acercarte entretenimiento durante la cuarentena, en esta ocasión te ofrecemos contemplar la magnificencia de los paisajes de los Parques Nacionales de Estados Unidos.

Disfruta de 5 tours de 360 grados que es posible gracias a “Google Arts and Culture”, que lanzó esta exhibición denominada “The Hidden World of the National Parks”. La intención es mostrarte aquellos parques nacionales que no son los comúnmente visitados, como el “Yellowstone National Park” o el “Yosemite National Park”, sino acercarte bellezas inimaginables y menos conocidas, que igualmente te deslumbrarán.

Unite al guarda parque Fiona North y explorá las montañas, glaciares y lagunas del “Kenai Fjords National Park” (Parque Nacional de los Fiordos Kenai), en Alaska. Un lugar silvestre y una maravilla de la naturaleza. Seguí a Fiona cuando desciende en rápel entre las grietas de los icebergs, practicá Kayak entre los icebergs, y observá el desprendimiento de los mismos.

Luego, comenzá tu recorrido virtual por el “Hawai´s Volcanoes National Park” (Parque Nacional de los Volcanes de Hawai), donde podrás sobrevolar un volcán en actividad, explorar las cuevas volcánicas y observar la grandiosidad de los acantilados volcánicos.

Continuá tu recorrido virtual con el “Carlsbad Caverns National Park” (Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad) en el sureste de Nueva Mexico, donde podrás volar junto a miles de murciélagos, explorar formaciones increíbles y practicar trekking en una cueva a la luz de un farol.

¿Querés seguir explorando belleza natural? Adentrate al recorrido virtual del “Bryce Canyon National Park” (Parque Nacional del Cañón Bryce) en Utah para contemplar el cielo estrellado, cabalgar a través del cañón y observar los hoodos desde muy cerca. (Los hoodos son formaciones rocosas de color rojizo y naranja, que adoptaron esas formas extrañas por la acción del viento, del hielo y de las temperaturas extremas).

Finalmente, ingresá al recorrido virtual del “Dry Tortuga National Park” (Parque Nacional Tortugas Secas) en el estado de Florida, donde podrás bucear entre los restos de un naufragio, nadar sobre el tercer arrecife del coral más grande del mundo y realizar un tour por un fuerte de la era de la Guerra Civil.

Enjoy yourself!

Ir al sitio

Otras noticias