Loading...

Taller de Matemáticas en Inglés gratuito

2018-09-12T16:29:25+00:006 septiembre, 2018|Novedades|

En IICANA nos especializamos en inglés, pero ahora también podrás aprender matemáticas (en inglés).

Presentamos el Math Club, un Club de Matemáticas que te permitirá prepararte para rendir exámenes internacionales tales como SAT, ACT o GRE.

Se trata de un taller  semanal GRATUITO que cuenta con el apoyo de EducationUSA, y es dictado por Brandon Janes, ex-maestro de matemáticas de Estados Unidos.

Si te interesa aprender sobre álgebra, cálculos o te gusta resolver problemas matemáticos, también puedes participar. Tenemos todos los materiales, incluidos un montón de actividades planteadas en inglés para practicar, con expresiones y vocabulario específico que debes conocer si vas a rendir un examen internacional.

El Math Club es gratuito. Para participar tan solo debes venir a IICANA Sede Central, Deán Funes 454, los martes de 16:15 a 17:45 hs.
Este taller gratuito es una excelente oportunidad para prepararte si vas a rendir exámenes internacionales como GRE, SAT o AST, ya que tener una buena nota en matemáticas es esencial para poder aplicar en una universidad de Estados Unidos.

¿Como surge la idea de crear este taller?

“La idea surgió estando como asesor educativo”, cuenta Brandon Janes.
“Me encontré con muchos estudiantes que se están preparando para rendir estos exámenes internacionales, y siempre me consultaban sobre cómo podían prepararse en matemáticas. En principio les sugería algunas páginas web para que practiquen, pero con el tiempo se me ocurrió que yo mismo podía ayudarlos, ya que tengo experiencia en el tema porque trabajé como profe de esta materia en un colegio en Estados Unidos durante 2 años, dando clases a adolescentes de 16 y 17 años”.

¿En qué consisten los encuentros de este Math Club?

“Básicamente, trabajamos con dos libros de preparación para SAT y GRE, donde hay muchos ejercicios y problemas matemáticos en inglés para resolver. La idea es que nos ayudemos entre todos con los conceptos, y por supuesto, trabajando en inglés y aprendiendo el vocabulario específico, el cual es fundamental conocer para rendir estos exámenes”.

¿Quiénes pueden asistir?

“Todos. Este club está abierto para todos sin importar los conocimientos que tengan. De hecho, tenemos una alumna que asiste solo por amor a las matemáticas, mientras que hay un joven que hace 10 años que dejó de estudiar y se acuerda muy poco, pero ahora tiene que retomar para poder rendir. No es necesario tener conocimientos o una base. Yo les voy ayudando con algunos ejercicios y cosas sencillas, pero la idea es hacer un ‘tutoring workshop’ “.

Es importante destacar que tener una buena nota en matemáticas al rendir un examen internacional es esencial para poder aplicar en una universidad de Estados Unidos, sin importar qué carrera sea, y más aún si se trata de una ingeniería u otra en la que las matemáticas sean una asignatura de base.

Por eso, aprovecha esta excelente oportunidad de estudiar matemáticas en inglés en IICANA.

Para participar, tan solo debes acercarte a Deán Funes 454, los martes de 16:15 a 17:45 hs.

Por consultas, puedes comunicarte con el Prof. Brandon Janes escribiendo a [email protected]

Otras noticias